jueves, 14 de octubre de 2010

Y un día empecé a entender...

  ¿Qué sería de uno mismo sin los amigos?

Las casualidades de la vida hicieron que durante esta inoportuna tarde de cielo encapotado la encuentre caminando hacia la parada del colectivo. Iba mal diciendo por una reunión no llevada a cabo y pensando cómo sería la mejor manera de hacerle saber a alguien lo molesta que estaba cuando escuché mi nombre...

Susana: "Elianaaaaaa, podes para de caminar que no me dan las piernas???!!!!! Te estoy llamando hace una cuadra"
Yo: "Perdón pero estoy de malhumor."
Susana: "¿Qué pasó? ¿A quién hay que matar?"

En una breve explicación solo dejé que supiera lo básico y también lo más molesto. Mientras iba dando mi explicación noté que solo le contaba una misma mala parte de siempre. Nunca le contaba lo bueno que compartía con esa persona. Y me quedé callada mientras ella vomitaba su despreció hacia mi ex compañero de trabajo. Creo que el único rayo de sol cayó sobre mi cabeza porque en ese momento vi la luz.

ES QUE ES SIEMPRE LO MISMO, ERA MÁS LO QUE ME MOLESTABA DE LA SITUACIÓN QUE OTRA COSA... ODIO EL CUELGUE, ODIO LA IMPUNTUALIDAD, ODIO SER YO LA QUE SIEMPRE SE ACUERDE DE TODO EL MUNDO, ODIO QUE LA GENTE NO DIGA LO QUE PIENSA, ODIO QUE ME DIGAN LO QUE QUIERO ESCUCHAR AUNQUE NO SEA ESO LO QUE REALMENTE ME QUIERAN DECIR, ODIO PERDER MI TIEMPO, ODIO LOS DÍAS NUBLADOS!!!

Mañana sale el sol para mí y voy a volver a ser lo que era... Mañana YO LA TENGO! Mañana viernes, mañana catarsis femenina, mañana risas y menos preocupaciones por la misma gente de siempre.

2 comentarios:

  1. Querida, la repeticion es lo peor cuando se trata de cosas negativas, yo misma me visualizo en lo que contas. Pero de que nos sirve la queja si no hacemos nada para cambiar lo que nos pasa?

    Sabes! mi vida es un desastre, sentimental y financiero pero hay que ponerle onda no?

    Besos!

    Sil

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaaja recien lo veo.... Si si me parece bárbaro de que te aburras de estar parada siempre en el mismo lugar... yo me aburri tanto que auqnue sea me cruce de vereda... jajaja Te quiero y si te cansaste esta buenisimo, no te acuerdes mas.... que se acuerden de vos, que te llamen a vos, que no cuelguen ellos, que se preocupen ellos. y si se olvidan, si no llaman, si cuelgan, o no se preocupan...QUE SE VAYAN A CAGAR!!!!....

    ResponderEliminar